ITV cada año

Opel Commodore 1981 Sedan C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Opel Commodore

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación C

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en el motor de 2490. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Commodore de tipo "C".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, marcha atras, plafón, aparcamiento, amperios batería, el coche da tirones, mp3, volante, cojinetes, distribución y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados