Opel Commodore 1981 Wagon 5-Puertas C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un motor 2490. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Commodore de tipo "C".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, inmovilizador, antinieblas, cilindros, cuantos km dura, antinieblas, control de velocidad, euro 4, cuantos km dura, impuesto de circulación y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Commodore 1981 C 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina