ITV cada año

Opel Corsa 1982 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1982 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1982 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV disponibles dentro de su motor 1196. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, ventanilla, limpiaparabrisas, módulo abs, tapicería, neumáticos, bombín, diagnóstico, cuentakilometros, robado y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1982 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1982 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados