ITV cada año

Opel Corsa 1982 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación A

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1982 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1982 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su imponente motor 1196. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, inmovilizador, alfombrillas, capó, luz de posición, cuantos km dura, palier, catalizador, bimasa, que aceite es mejor y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1982 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1982 A 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados