ITV cada año

Opel Corsa 1983 Hatchback 5-Puertas A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1983 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1983 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en un interesante motor 1300. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, gomas, alerón, resetear, testigo fallo motor, guardapolvos, abs, luz airbag, cilindros, transferencia y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1983 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1983 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados