Opel Corsa 1984 Hatchback 5-Puertas A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en un motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, llantas, golpe, elevalunas eléctrico, no arranca, rodamientos, guardapolvos, faros xenon, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1984 A 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina