ITV cada año

Opel Corsa 1986 Hatchback 3-Puertas A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación A

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1986 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1986 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1297. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, cenicero, correas, gps, testigo, velocimetro, filtro de la gasolina, anticongelante, taloneras, normativa euro y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1986 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1986 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados