Opel Corsa 1986 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV disponibles dentro de su motor 1200. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, dimensiones, tapicería, frenos, cuanto mide, dimensiones, seguro de coche, embrague, tacos del motor, parking y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1986 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina