Opel Corsa 1987 Hatchback 3-Puertas A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1297. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, chivatos, arrancar, suena raro, que aceite es mejor, averías, de serie, alfombrillas, testigo fallo motor, luz airbag y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina