Opel Corsa 1987 Hatchback 3-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1987 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el espectacular motor 1388. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, alarma, luz de airbag, alternador, sensores, soluciones, control de velocidad, euro 1, ruido, seguro de coche y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina