ITV cada año

Opel Corsa 1987 Hatchback 3-Puertas A 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Motor

Tiene un motor 1487

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Opel Corsa 1987 A 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en un interesante motor 1487. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, lámparas, correa de distribucion, luz de carretera, intermitentes, luz de airbag, parachoques, levas, alerón, pierde potencia y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados