Opel Corsa 1987 Hatchback 5-Puertas A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el interior de su motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, desguace, antinieblas, soluciones, cuanto cuesta, fuga de aceite, gps, normativa euro, parachoques, módulo abs y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina