Opel Corsa 1987 Hatchback 5-Puertas A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su imponente motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, sensores, molduras, cremallera de dirección, luz de carretera, luz airbag, euro 2, parachoques, módulo abs, fallos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina