ITV cada año

Opel Corsa 1987 Hatchback 5-Puertas A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, volante, testigos luminosos coche, pintar, avería motor, correas, turbo, aparcar, limpiaparabrisas, luz de cruce y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1987 A 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados