ITV cada año

Opel Corsa 1988 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Generación

Pertenece a la generación A

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 45 CV en su imponente motor 1195. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, suspensión roscada, paragolpes, fallos, freno de mano, limpieza, que ruedas lleva, isofix, amortiguadores, elevalunas eléctrico y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados