Opel Corsa 1988 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 45 CV disponibles dentro de su motor 1195. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, cerradura, parking, luces, anticongelante, parabrisas, ruido, resetear, frenos, capó y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1988 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina