Opel Corsa 1988 Hatchback 5-Puertas A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1988 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1988 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, gomas, pantalla táctil, revisión, suspensión roscada, tapicería, luz airbag, como tasar el coche, bluetooth, velocimetro y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1988 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1988 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina