Opel Corsa 1989 Hatchback 3-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1989 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1989 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en el motor de 1388. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, libro de instrucciones, que ruedas lleva, lámparas, se enciende luz, soluciones, cierre centralizado, se enciende luz, aparcamiento, cremallera de dirección y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1989 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1989 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina