Opel Corsa 1989 Hatchback 5-Puertas A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 67 CV en el motor de 1488. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, fallos comunes, maletero, tubo de escape, alternador, luz de cruce, tacos del motor, turbo, soluciones, rotura y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1989 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel