Opel Corsa 1989 Hatchback 5-Puertas A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1989 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1989 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, junta de culata, aparcamiento, llantas, EGR, silentblock, mp3, EGR, abs, mando a distancia y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1989 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1989 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina