ITV cada año

Opel Corsa 1989 Hatchback 5-Puertas A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1989 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1989 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el motor de 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, pulir faros, revisión, impuesto de circulación, arreglar, valor venal, lámparas, maletero, gases, tapicería y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1989 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1989 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados