Opel Corsa 1990 Hatchback 3-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1990 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1990 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en un motor 1388. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, catalizador, volante, como tasar el coche, llave, diagnóstico, wifi, arrancar, distribución, medidas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1990 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1990 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina