ITV cada año

Opel Corsa 1990 Hatchback 5-Puertas A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1990 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Opel Corsa 1990 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en su gran motor 1488. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, manos libres, mando a distancia, cilindros, intermitentes, que neumaticos lleva, sensores, mp3, tracción, bollos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1990 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1990 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados