Opel Corsa 1991 Hatchback 3-Puertas A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 1388. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, que aceite lleva, que ruedas lleva, rueda de repuesto, motor de arranque, libro de instrucciones, tracción, neumáticos, inmovilizador, suspensión roscada y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1991 A 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina