ITV cada año

Opel Corsa 1991 Hatchback 3-Puertas A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1991 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Opel Corsa 1991 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en el espectacular motor 1488. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, testigo fallo motor, valor venal, reparar, gases, abs, calefacción, control de velocidad, parabrisas, testigos luminosos coche y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1991 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1991 A 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados