ITV cada año

Opel Corsa 1991 Hatchback 3-Puertas A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1991 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1991 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en su gran motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, chivatos, correa de distribucion, cilindros, resetear, pinzas, módulo abs, suena raro, filtro antipartículas, capó y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1991 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1991 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados