ITV cada año

Opel Corsa 1992 Hatchback 5-Puertas A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1992 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1992 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el espectacular motor 1297. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, inmovilizador, averías, correas, gomas, junta de culata, marcha atras, cojinetes, inmovilizador, palier y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1992 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1992 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados