Opel Corsa 1992 Hatchback 5-Puertas A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1992 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1992 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en un motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inyectores, aparcamiento, seguro de coche, intermitentes, bimasa, reprogramar, luz de cruce, cuanto vale el seguro, vibraciones, kilometros reales y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1992 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1992 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina