Opel Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1993 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, anticongelante, capó, testigos luminosos coche, isofix, turbo, rodamientos, techo solar, junta de culata, rotura y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1993 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina