ITV cada año

Opel Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1993 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 101 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, cargador, distribución, rótulas, cuanto cuesta, juntas, abs, volante, revisión, extras y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1993 A GSi 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados