ITV cada año

Opel Corsa 1993 Hatchback 5-Puertas A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Motor

Tiene un motor 1195

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1993 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 45 CV disponibles dentro de su motor 1195. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, que aceite lleva, maletero, chivatos, ESP, rotura, gomas, codificar llave, euro 5, alfombrillas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1993 A 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados