ITV cada año

Opel Corsa 1993 Hatchback 5-Puertas A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1993 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV disponibles dentro de su motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, luz de cruce, filtro del aire, filtro del polen, concesionario, centralita, parking, isofix, levas, piezas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1993 A i 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados