ITV cada año

Opel Corsa 1994 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, inmovilizador, capó, quitar rayón, intermitentes, averia, rueda de repuesto, gases, junta de culata, mando a distancia y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1994 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados