ITV cada año

Opel Corsa 1995 Hatchback 3-Puertas B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1995 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1995 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 45 CV en el espectacular motor 1195. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, piezas, testigos luminosos coche, pantalla táctil, catalizador, techo solar, filtro antipartículas, alerón, que neumaticos lleva, suena raro y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1995 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1995 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados