Opel Corsa 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, guardapolvos, control de velocidad, suena raro, salpicadero, ventanilla, euro 1, medidas, ruido, palomillas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina