ITV cada año

Opel Corsa 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Motor

Tiene un motor 1389

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV disponibles dentro de su motor 1389. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, euro 1, que aceite lleva, piezas, revisión, desguace, ventanilla, pierde líquido, ruido, parachoques y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados