Opel Corsa 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 67 CV en su gran motor 1488. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, plafón, euro 1, ruedas, euro 4, gases, aire acondicionado, freno de mano, cojinetes, correas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel