Opel Corsa 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 67 CV en el interior de su motor 1488. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, parking, suena raro, dimensiones, casa oficial, luces, ventanilla, inyectores, que neumaticos lleva, aparcar y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1995 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel