ITV cada año

Opel Corsa 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el motor de 1388. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, alternador, euro 5, cambiar una rueda, bombín, correas, filtro del aire, euro 3, cojinetes, asientos y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados