Opel Corsa 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, sensores, cuentakilometros, navegador, kilometros reales, euro 5, como tasar el coche, isofix, siniestro, repuestos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina