Opel Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en su increible motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, antinieblas, sensores, averia, volante, pierde líquido, embrague, gomas, normativa euro, molduras y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina