ITV cada año

Opel Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1389

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Corsa

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, revisión, pierde líquido, codificar llave, pastillas de freno, bateria, rotura, diagnóstico, tracción, revisión y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1996 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados