Opel Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Opel Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 67 CV disponibles dentro de su motor 1488. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, alarma, parachoques, capó, limpieza, catalizador, taloneras, que ruedas lleva, tubo de escape, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel