Opel Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1389. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, fallos, frenos, inmovilizador, parking, fuga de aceite, rodamientos, intermitentes, ventanilla, embrague y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina