Opel Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1997 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1997 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 106 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, tacos del motor, pierde aceite, pintar, motor de arranque, extras, filtro de la gasolina, intermitente, grillos, ESP y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1997 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1997 B GSi 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina