ITV cada año

Opel Corsa 1997 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Opel Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV es su magnífico motor 1488. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, bombín, que neumaticos lleva, correas, codificar llave, gomas, gps, embrague, pinzas, módulo abs y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados