ITV cada año

Opel Corsa 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en su imponente motor 1195. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, gases, codificar llave, turbo, taloneras, junta de culata, correas, extras, módulo abs, calefacción y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados