ITV cada año

Opel Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 65 CV en el interior de su motor 1199. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, euro 5, ventanilla, módulo abs, gps, cambiar una rueda, extras, cerradura, calefacción, cuantos km dura y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1998 B 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados