Opel Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1389. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, mp3, soluciones, codificar llave, parachoques, plafón, tracción, palier, bombilla, cuentakilometros y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1998 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina