ITV cada año

Opel Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación B

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, rotura, aparcamiento, mando a distancia, testigos luminosos, luz de posición, arreglar, bobina, pastillas de freno, cargador y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados