Opel Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1999 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1999 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 54 CV en su gran motor 973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, ralentí, golpe, quitar rayón, golpe, averia, filtro de la gasolina, faros xenon, bateria, maletero y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1999 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1999 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina