Opel Corsa 1999 Hatchback 5-Puertas B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1999 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1999 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en el espectacular motor 973. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, cierre centralizado, que neumaticos lleva, rodamientos, averia, asientos, filtro del aire, robado, aparcar, como tasar el coche y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1999 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1999 B 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina