Opel Corsa 1999 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV disponibles dentro de su motor 1389. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, rueda de repuesto, abs, euro 3, golpe, gases, bluetooth, amperios batería, sensores, parachoques y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina