Opel Corsa 1999 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su imponente motor 1389. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, llantas, embrague, alternador, euro 2, sensores, aparcar, manos libres, aparcamiento, averia y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1999 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina