ITV cada año

Opel Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1389. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, cilindros, pinchazo, que aceite lleva, testigo, mando a distancia, euro 3, sensores, control de velocidad, arreglar y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados