Opel Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1389. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, alerón, pierde aceite, alerón, cenicero, suspensión roscada, soluciones, valor venal, aire acondicionado, llantas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina