Opel Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, chivatos, euro 1, valor venal, marcha atras, EGR, centralita, amortiguadores, grillos, repuestos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina