Opel Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1389. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, codificar llave, amperios batería, ralentí, mando a distancia, vibraciones, pinzas, correa de distribucion, volante, neumáticos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina