Opel Corsa 2000 Hatchback 3-Puertas C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, velocimetro, ruido, molduras, freno de mano, pastillas de freno, siniestro, temperatura, que aceite lleva, catalizador y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel